Evolve Tite

Evolve Tite Tite

  CUSTOMIZABLE HANDS-FREE

  skin remodeling

Evolve Tite
  Evolve Tite Evolve Tite
  • Evolve Tite

¿QUÉ ES EVOLVE TITE?

Evolve Tite y su energía de radiofrecuencia ofrece tratamientos de remodelación no invasivos mediante el tensado de la piel y la mejora de su apariencia. Sus 8 aplicadores hands-free generan un calentamiento sobre la piel y la capa subdérmica.

BENEFICIOS:

  • Tratamiento de múltiples áreas simultáneamente.
  • Los parámetros de tratamiento preestablecidos permiten el completo control de la concentración de la energía en temperaturas críticas. Esto permite el moldeado del tejido blando y la posibilidad de ofrecer resultados óptimos.
  • Diseñada con un pulsor de atención del paciente para que los pacientes puedan pausar fácilmente el tratamientoo y que el personal médico haga ajustes si son necesarios.

ANTES Y DESPUÉS:

Evolve Tite

Dr. H. Roberts

Remodel skin to restore a more youthful-looking appearance.

Evolve Tite

Dr. T. Shimer

Evolve provides an all-in-one mommy-makeover.

Evolve Tite

Dr. D. Kiba

Customizable treatments allow for smaller body areas such as arms to be treated.

¿QUÉ ÁREAS SE PUEDEN TRATAR?

Evolve Tite

1. PIERNAS

Tratamiento de todas las áreas del cuerpo con radiofrecuencia para remodelar la piel.

Evolve Tite

ABDOMEN

Su funcionalidad hands-free le permite a Evolve Tite la el tensado de la piel y la capa subdérmica.

Evolve Tite

BRAZOS

Los múltiples aplicadores de Evolve Tite le permitirá ofrecer a sus pacientes tratamientos personalizados y simultáneos.

Evolve Tite

MAXIMICE SUS INGRESOS Y SU RENTABILIDAD

El diseño innovador y hands-free de Evolve ofrece a sus pacientes una gran variedad de tratamientos estéticos con una única plataforma. Para obtener más información sobre la plataforma y la tecnología Evolve, solicite un folleto.

Evolve Tite

NO INVASIVA Y HANDS-FREE PARA REMODELACIÓN DE LA PIEL, TRATAMIENTO DEL TEJIDO ADIPOSO Y TONIFICACIÓN MUSCULAR

Según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, en 2018 el número de tratamientos totales no invasivos creció al increíble ritmo del 9 % con más de 3,3 millones de procedimientos realizados1. Los pacientes buscan tratamientos no invasivos que mejoren el aspecto de la piel sin los riesgos y el tiempo de recuperación que conllevan los procedimientos invasivos.

Evolve es un novedoso tratamiento hands-free que consigue resultados superiores y proporciona la mayor calidad existente en tratamientos estéticos. Esta plataforma integral, reúne varias tecnologías patentadas en un único sistema. La tecnología médica más vanguardista para asegurar que su consulta aprovecha la gran demanda de tratamientos de remodelación corporal.

*2018 The American Society of Aesthetic Plastic Surgery, Cosmetic (Aesthetic) Surgery National Data Bank.

 

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.