Lumecca

Luz pulsada intensa de alta intensidad
Resultados de 1 a 3 sesiones

Cómo funciona

Lumecca es una luz pulsada de alta intensidad que emite 3 veces más de energía en el rango entre 500 y 600nm con una alta eficacia en el tratamiento de lesiones epidérmicas pigmentadas y vasculares y algunos trastornos de la dermis debido a la alteración en su reparación.

Se basa en el principio de la fototermolisis selectiva y es absorbida la luz por el pigmento melánico respetando el tejido perilesional y con un apropiado enfriamiento de la piel por parte de la pieza de mano, gestionando una entrega muy apropiada para este tipo de lesiones.

En comparación con otras IPL´s, Lumecca tiene una elevada afinidad por los pigmentos melánicos y la facilidad de su utilización, permite un elevado confort ergonómico para el facultativo y una respuesta terapeútica muy elevada y segura.

Está indicado para el tratamiento en todos los fototipos aunque suele ser más efectiva en los fototipos del uno al cuatro. Los resultados son muy satisfactorios y se pueden apreciar grandes cambios desde la primera sesión.

Tecnología Lumecca


Beneficios
Altamente efectivo en lesiones epidérmicas pigmentadas y lesiones vasculares
Rejuvenecimiento foto facial completo de 1-3 sesiones
Alta frecuencia de repetición de pulso para reducir el tiempo de tratamiento
Punta de zafiro para enfriamiento de la dermis
Potencia máxima 3300W y frecuencia de repetición más rápida en todas las configuraciones

TECNOLOGÍA QUE FUNCIONA

Dr. A. Nelson
Lumecca
Dr. A. Nelson
Lumecca
Dr. M. Taylor
Lumecca
Dr. N. Willis
Lumecca
Dr. I. Matta
Lumecca
Dr. V. Ross
Lumecca
Dr. V. Ross
Lumecca
Dr. M. Taylor
Lumecca
Dr. N. Willis
Lumecca
Dr. A. Nelson
Lumecca
About Face Skin Care
Lumecca
Dr. Toni Burke - Cosmedocs
Lumecca

Especificaciones

Longitud de onda: 515-1200 nm
Tamaño del punto focal: 30 mm x 10 mm
Fluencia: 5-30 J/cm2
Duración del impulso: 1.5 - 15 msec
Guía de enfriamiento por luz: 10-20°C
Frecuencia de repetición: 1 pps

Testimonios

Dra. Ana Revuelta (Lumecca)

Lumecca es la luz pulsada más potente (IPL) para tratar lesiones pigmentadas y vasculares. Consigue un fotorejuvenecimiento completo en una o dos sesiones, en vez de las entre cuatro y seis que requiere la IPL estándar. Reduce el tiempo de tratamiento gracias a su punto focal grande y su alta frecuencia de repetición de impulso.

Dra. Lledó Sales (Fractora y Lumecca)

Fractora y Lumecca nos permiten personalizar al máximo la experiencia de nuestros pacientes y mejorar la calidad de los resultados en consulta. De media, las sesiones suelen durar entre 15’ y una hora dependiendo del protocolo indicado. Son tratamientos que no requieren hospitalización, baja médica ni reposo. Únicamente aplicar protección solar y las precauciones propias del tratamiento médico-estético que pautamos.

DR. CÉSAR ARROYO (Lumecca)

Lumecca mejora el aspecto irregular que se aprecia en las manchas de la piel (moteado), como en el caso de los léntigos solares, consiguiendo su desaparición progresiva o minimización de la intensidad.

Plataforma

Plataforma médica integral con tecnología de radiofrecuencia, láser e IPL para optimizar los resultados de sus pacientes.

Tecnología

Radiofrecuencia bipolar para la renovación de la piel y la coagulación fraccionada del tejido subdérmico.

Tecnología

DiolazeXL combina su máxima energía y un spot de gran tamaño simultáneamente en la misma sesión. El médico podrá beneficiarse de esta única combinación de velocidad, eficacia, seguridad y confort para optimizar sus ingresos en depilación.

Estudios Clínicos

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.