AccuTite

Precisión lo es todo

Como funciona

El nuevo AccuTite hace contracción focal de RF sin cirugía excisional el nuevo estándar en medicina estética. Pequeño, pero poderoso, AccuTite ofrece calefacción de precisión además de la ciencia y reconocida con la familia de la lipolisis asistida por Radio frecuencia (RFAL) de tecnologías de seguridad.


SENCILLO, SEGURO Y PRECISO

AccuTite es el dispositivo de tecnología RFAL más pequeño del mercado para tratamientos de contracción del tejido graso subcutáneo respaldado por numerosos estudios clínicos y publicaciones científicas revisadas por pares sobre seguridad y eficacia. Está indicado para pacientes que necesitan tratamientos de reducción de grasa localizada de forma muy precisa. AccuTite puede realizarse bajo anestesia local, sin cirugía ni cicatrices y con una duración de 15 minutos.

Especificaciones

CARA CUERPO
Cejas Axilas
Periorbital Brazos
Pliegue nasolabial Manos
Tercio inferior de la cara Abdomen
Cuello Piernas
Rodillas

Testimonios

Estación de trabajo
Tecnología

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.