TEXTO ESPECÍFICO

Texto específico

Bodytite

¿CÓMO FUNCIONA BODYTITE?

BodyTite y su tecnología patentada RFAL está diseñada para tratamientos de lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasivos para derretir y eliminar suavemente el exceso de grasa localizada.
El tratamiento se basa en la utilización de una cánula cuya parte más fina, se introduce en la piel a través de una mínima incisión, quedando la parte más gruesa sobre ella.
Ambas cánulas cuentan con un electrodo situado en el extremo proximal a través de los cuales, y de forma bidireccional, se transmiten las ondas de radiofrecuencia produciendo un calentamiento bipolar, rápido y uniforme de la grasa hasta licuarla, dando como resultado la remodelación 3D de tu figura.
El tratamiento se realiza en quirófano bajo anestesia local o sedación.
Es mínimamente invasivo lo que quiere decir que las cicatrices serán mínimas e invisibles y que el tiempo de recuperación será mínimo también, es decir, el paciente podrá retomar sus actividades diarias de forma inmediata.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

BodyTite está indicado para pacientes que quieren eliminar grasa localizada y flacidez en cualquier zona del cuerpo.

¿QUÉ ÁREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Abdomen, flancos, brazos, rodillas, cara interna de los muslos, cartucheras y glúteos son algunas de las zonas más demandadas. En una misma sesión pueden ser tratadas diferentes zonas.

¿CUÁNDO VERÉ LOS PRIMEROS RESULTADOS?

Los resultados se pueden ver de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses.
El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados.

Bodytite_Abdomen_Antes_Despues MommyTummy Facetite_Antes_Despues Facetite_Antes_Despues
EmbraceRF

¿PORQUÉ ES MEJOR QUE UN LIFTING TRADICIONAL?

El protocolo EmbraceRF es más sencillo que un lifting ya que es un procedimiento que no requiere de incisiones, por tanto los pacientes no tendrán ninguna cicatriz y la recuperación después del tratamiento será mucho más rápida.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es un procedimiento que combina tecnología RFAL de FaceTite y Accutite y la radiofrecuencia fraccionada de Morpheus8. Este tratamiento produce un calentamiento suave y uniforme que consigue contraer los tejidos dérmicos y subdérmicos hasta tensar y alisar la piel mediante un tratamiento cómodo, eficaz y extremadamente seguro.

¿CUÁNDO VERÉ LOS PRIMEROS RESULTADOS?

Para la mayoría de los pacientes solo es necesaria una sesión. Los resultados pueden verse de forma inmediata, con una continua mejora durante los siguientes 3 a 6 meses. El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados.

¿QUÉ ÁREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Puede ser tratada cualquier área con exceso de grasa o flacidez en cara y/o cuello. Además, también es posible tratar áreas más pequeñas y delicadas como líneas marioneta, bolsas malares, bolsas de los ojos y párpados superiores e inferiores, pliegues nasolabiales entre otras.

¿ES SEGURO?

Accutite y FaceTite cuentan con la exclusiva tecnología RFAL – lipólisis asistida por radiofrecuencia para tratamientos mínimamente invasivos – y Morpheus8 con la tecnología SARD. Ambas tecnologías están aprobadas por la FDA y respaldadas por multitud de estudios clínicos que constatan un elevado grado de eficacia y seguridad.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Solo hace falta una sesión para obtener resultados y estos se aprecian inmediatamente.

¿QUÉ TIPOS DE CUIDADOS DEBE LLEVAR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

La recuperación es muy rápida y los pacientes pueden marcharse a casa tan sólo un par de horas después del procedimiento y retomar su rutina diaria de forma inmediata. Según la zona de tratamiento, puede ser recomendable llevar una venda tensora durante unos días.

Morpheus8

¿QUÉ ES MORPHEUS8?

Morpheus8® es un tratamiento fraccionado que actúa sobre el tejido subdérmico corporal y facial para tratar la celulitis y la grasa localizada así como para transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven. Combina la radiofrecuencia fraccionada con el uso de microagujas ultrafinas que penetran en las capas más profundas de la piel, estimulando la producción de colágeno en las capas subyacentes de la piel y la reorganización de los elementos básicos, causando un efecto antienvejecimiento.
Médicos de todo el mundo confían en el tratamiento Morpheus8 para la reducción de arrugas y celulitis de forma duradera.

¿QUÉ ZONAS PUEDEN TRATARSE?

El tratamiento de Morpheus8 puede realizarse en cualquier zona del cuerpo, tanto faciales como corporales.
Las zonas faciales más comunes incluyen el código de barras, líneas de marioneta, patas de gallo, arrugas periorbitales, papada, arrugas de expresión y la línea mandibular.
Las zonas corporales más populares son: glúteos, abdomen, cartucheras, brazos y banana roll.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA?

Morpheus8 es un tratamiento ideal para todas las personas que quieran transformar los signos de envejecimiento y conseguir una piel mucho más radiante y natural.
Morpheus8 es la alternativa a los rellenos y un tratamiento ideal para los pacientes más jóvenes que quieren empezar a cuidarse la piel y que buscan un efecto suave, eficaz y preventivo.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados. El número de sesiones definitivas estará definido por su médico y dependerá de la lesión y área a tratar.

¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?

Mujeres y hombres que deseen tratar desde síntomas de la edad a pérdida de flacidez o acúmulos de grasa.

¿CUÁNDO VEO LOS RESULTADOS?

Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días después de la primera sesión e irán mejorando progresivamente hasta los 3 meses siguientes. Es normal que los pacientes observen micro-lesiones unos días después del tratamiento y un ligero enrojecimiento durante una semana, dependiendo de los parámetros utilizados por el médico durante el tratamiento.

¿QUÉ CUIDADOS POST-TRATAMIENTO SON NECESARIOS?

Se debe hidratar la zona tratada y evitar la exposición solar. También es recomendable el uso de un buen protector solar cada día, que no solo reduce el riesgo de cáncer de piel, sino que también ayuda a prevenir arrugas y ralentizar el proceso de envejecimiento.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ESTAR DE BAJA?

Tras el tratamiento con Morpheus8 puede aparecer enrojecimiento e inflamación de la zona tratada una vez realizado el tratamiento, que desaparecerán en las siguientes 24 horas por lo que no necesitarás ninguna baja médica, sino que podrás volver a tu rutina diaria de forma inmediata.

Facetite_Morpheus8_Antes_Despues Facetite_Morpheus8_Antes_Despues Piernas_Antes_Despues Rodillas_Antes_Despues
Lumecca

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

En solo 1 – 3 sesiones, Lumecca mejora significativamente el aspecto de:
• Manchas de envejecimiento (pigmentación rojo/marrón)
• Lesiones vasculares tales como telangiectasias (arañas vasculares) y poiquilodermia de civatte
• Rosácea
• Pecas
• Daños producidos por el sol

¿QUÉ ÁREAS PUEDEN SER TRATADAS?

Lumecca es perfecta para tratar todas las zonas del cuerpo. Las más habituales son las zonas expuestas al sol de forma frecuente, por ejemplo, cara, cuello, escote, piernas, manos y brazos.

¿QUÉ PRECAUCIONES DEBO TOMAR ANTES DEL TRATAMIENTO?

1 mes antes del tratamiento debe evitar la exposición al sol directo y/o excesiva así como evitar el bronceado.

¿QUÉ DEBO ESPERAR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

El enrojecimiento y una suave sensación de calor en la piel será normal después del tratamiento, y desaparecerá tras una hora. Las 24-48 horas siguientes puede verse un oscurecimiento de las manchas que posteriormente se caerán durante la semana siguiente, dejando igualado el tono de la piel. Después del tratamiento de lesiones vasculares, puedes notar que las venas han desaparecido o un cambio de color, que se disiparán después de unos días.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

Después de la primera sesión se puede notar una mejora en la apariencia de la piel. Se pueden conseguir resultados mucho mejores con más sesiones. El número de sesiones dependerá de la gravedad del daño cutáneo, el tipo de piel o el tipo de tratamiento (lesiones vasculares o lesiones pigmentadas) así como los parámetros utilizados.

¿CUÁNDO VERÉ LOS PRIMEROS RESULTADOS?

La mayoría de las lesiones causadas por el sol y una mejoría de la textura de la piel puede ser visible algunos días después de la primera sesión. La mayoría como textura, brillo o elasticidad mejorará a lo largo del tiempo. En más de 2 semanas notará una diferencia significativa. En los tratamientos vasculares, tales como telangiectasias faciales los resultados se podrán ver en 2 semanas.

¿ESTE TRATAMIENTO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

La mayoría de los pacientes no sufren ningún efecto secundario y cualquier reacción cutánea normalmente se resuelve en unas horas.
Los pacientes pueden sentir cierta sensibilidad a la luz solar después del tratamiento. De esa forma es fundamental evitar la exposición solar o broncearse, por lo cual se recomienda la utilización diaria de protección solar.

Forma

Pirolipolisis

¿Qué es la pirolipólisis™?

Es la última tendencia en tratamientos médicos para eliminar la grasa localizada y mejorar la apariencia de la celulitis con un protocolo combinado e infalible que te hará recuperar tu figura en solo un mes.

¿Qué zonas pueden tratarse?

Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo que necesite de una remodelación o de eliminación de acúmulos de grasa. Las zonas más demandadas suelen ser cara interna de los muslos, rodillas, abdomen, flancos, brazos e incluso papada.

¿Cuál es la diferencia entre la pérdida de grasa y la pérdida de peso?

El número de células grasas almacenadas en nuestro cuerpo permanecen de forma constante a lo largo de nuestra vida. A medida que perdemos peso, el tamaño de las células grasas se hace más pequeño pero no disminuye el número de estas. Incluso llevando una
dieta equilibrada y realizando ejercicio de forma diaria, muchas personas necesitan un tratamiento médico estético que les ayude a acabar de una vez por todas con ese michelín que tanta guerra da.

¿Qué ocurre con las células grasas?

La exposición al calor hace que las células grasas comiencen su proceso natural de eliminación, lo cual produce en una reducción gradual de la capa de grasa.
Las células grasas muertas se eliminan gradualmente a través de la orina, heces y procesos metabólicos normales del cuerpo.

¿Duele?

La pirolipólisis™ es un procedimiento muy cómodo.
Durante el tratamiento el paciente puede notar una sensación de calor en la piel mientras la radiofrecuencia y el vacío trabajan sobre la piel para alisar y tensar la zona tratada.

¿Cuánto dura el tratamiento?

En general el procedimiento suele durar 1 hora aproximadamente, dependiendo del plan de tratamiento elegido.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Una de las ventajas de la pirolipólisis™ es que tiene un plan de tratamiento personalizado que se adapta perfectamente a cada paciente. Pregunta a tu médico por este protocolo y conoce cuál se adapta mejor a ti.

¿Cuándo pueden verse los primeros tratamientos?

Suelen apreciarse resultados al cabo de las 6 semanas post-procedimiento, Aunque la tersidad de la piel es evidenciable a partir de la 1ª sesión.

¿Qué cuidados hacen falta después del tratamiento?

No hacen falta unos cuidados de tratamiento específicos después del tratamiento. Los pacientes pueden ver algún ligero eritema (enrojecimiento) y calor en la zona tratada que desaparece después de unas horas. Este calor es parecido a la sensación de después de un masaje terapéutico y no requiere de tiempo de recuperación.

¿Hay tiempo de recuperación después del tratamiento?

No, la pirolipólisis™ no requiere de baja médica ni domiciliaria y los pacientes pueden retomar sus actividades cotidianas de forma inmediata.
¿En qué se diferencia la pirolipólisis™ de otros tratamientos para eliminación de grasa localizada?
En la facultad para complementar el calentamiento gradual del tejido subcutáneo con la electroporación irreversible.

EvolveX

¿QUÉ TIPO DE CUERPO TENGO Y CUÁL ES EL TRATAMIENTO IDÓNEO PARA MÍ?

Ectomorfo: EVOLVE TITE + EVOLVE TONE
• Cuerpo delgado, largo y esbelto
• Dificultad para crear músculo
• Más resistente a ganar peso
• Metabolismo rápido
Mesomorfo: EVOLVE TITE + EVOLVE TRIM
• Constitución atlética natural
• Músculos bien definidos
• Menos resistente a ganar peso
• Metabolismo alto
Endomorfo: EVOLVE TRIM + EVOLVE TONE
• Físico blando, curvilíneo y redondo a menudo
con forma de pera.
• Almacena músculo y grasa en la mitad inferior del cuerpo
• Dificultado para perder grasa
• Metabolismo lento

¿QUÉ ES EVOLVE TRIM?

Este innovador tratamiento no invasivo y el diseño patentado de sus 6 aplicadores combina la tecnología de radiofrecuencia bipolar con la succión de la piel que producen un calentamiento de las capas más profundas del tejido graso subcutáneo reduciendo
significativamente la grasa localizada y la apariencia de la celulitis.

¿QUÉ ES EVOLVE TONE?

Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa mediante la emisión de impulsos electromagnéticos focalizándose en grupos musculares específicos provocando contracciones musculares involuntarias para aumentar la fuerza y la definición visual de los músculos.

¿QUÉ ES EVOLVE TITE?

Evolve Tite y sus 8 aplicadores hands-free y emiten energía de radiofrecuencia bipolar calentando uniforme y volumétricamente la capa subdérmica de la piel para la generación de nuevo colágeno y elastina. Este tratamiento puede mejorar la circulación
sanguínea y proporciona una apariencia más joven y natural.

¿DUELE?

La mayoría de los pacientes coinciden en que el tratamiento Evolve es cómodo y perfectamente tolerable. Durante el tratamiento con Evolve Tone sentirá que los músculos se contraen de forma similar a cuando realiza deporte. Durante el tratamiento con Evolve Tite notará un calentamiento de la piel parecido a un masaje con piedras calientes conforme la radiofrecuencia penetra en las capas dérmicas. Durante el tratamiento puede notar el calentamiento de la piel y una sensación suave de estiramiento conforme la radiofrecuencia y el vacío trabajan juntos para modelar el tejido y suavizar los depósitos de grasa.

¿CUÁNTAS SESIONES SON NECESARIAS?

EVOLVE TONE: Se recomiendan 4 sesiones de 30 minutos cada una durante un periodo de dos semanas. Se podrán observar mejoras graduales en la zona de tratamiento después de las primeras sesiones.
EVOLVE TITE: Se recomiendan sesiones semanales de 30-60 minutos durante un periodo de seis a ocho semanas. Se podrán observar mejoras graduales en la zona de tratamiento después de las primeras sesiones.
EVOLVE TRIM: Su médico le recomendará un número de sesiones óptimas para conseguir sus objetivos. El tiempo de cada sesión y la frecuencia se diseñarán para obtener los mejores resultados. Empezará a ver mejoras graduales en la zona de tratamiento desde las primeras sesiones.

¿QUÉ CUIDADOS HAY QUE SEGUIR DESPUÉS DEL TRATAMIENTO?

No hay tiempo de recuperación o baja médica después del tratamiento con Evolve. Es un tratamiento no invasivo y rápido que puede incluso realizarse a la hora de la comida, volviendo a retomar sus rutinas diarias inmediatamente.

¿ES UN TRATAMIENTO SEGURO?

Evolve cómodo y seguro ya que durante el procedimiento el paciente está tumbado o sentado en la camilla mientras puede realizarse otro tipo de técnicas complementarias a este tratamiento. Además incorpora un pulsador de atención al paciente que éste puede pulsar en cualquier momento en caso de requerir que el personal de la clínica acuda a la sala de tratamiento.

Vasculaze

EmpowerRF

DiolazeXL

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Si quieres recibir más información sobre alguno de nuestros tratamientos o necesitas más detalles sobre nuestra tecnología, puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿QUIERES HACER UNA CONSULTA?

En Inmode tenemos un listado de clínicas en los que puede ir a hacerse cualquiera de nuestros tratamientos. Si está interesado en hacerse algún tratamiento de Inmode, puede ponerse en contacto con nosotros en infospain@inmodemd.com