Evolve

Evolve Evolve

HANDS-FREE SKIN AND
BODY REMODELING

Evolve
  Evolve Evolve
  • Evolve

¿QUÉ ES EVOLVE?

Evolve es una innovadora plataforma, no invasiva y hands-free para tratamientos corporales de remodelación de la piel y del tejido adiposo y de tonificación muscular.
Esta plataforma integral, reúne varias tecnologías patentadas en un único sistema. La tecnología médica más vanguardista para asegurar que su consulta aprovecha la gran demanda de tratamientos de remodelación corporal.

¿QUÉ ES LA REMODELACIÓN?

Según el diccionario de la Real Academia, la definición de remodelar es alterar la estructura para hacer que el tejido vivo se someta a una reorganización estructural, alteración o renovación.

BENEFICIOS

Evolve es la única plataforma hands-free que remodela la piel, trata el tejido adiposo y tonifica los músculos en un único dispositivo.

  • Tratar múltiples áreas del cuerpo simultáneamente y proporcionar una variedad de tratamientos estéticos personalizables, con un solo dispositivo.
  • La plataforma programable y hands-freede Evolve permite maximizar el tiempo de su consulta.

TECNOLOGÍAS DE LA PLATAFORMA

Evolve

Evolve

TRATAMIENTO HANDS-FREE PARA REMODELACIÓN DE LA PIEL

Evolve Tite impulsado por el poder de la energía de radiofrecuencia para remodelar la piel y mejorar su aspecto. Sus 8 aplicadores hands-free proporcionan un calentamiento uniforme y volumétrico sobre la piel y capa subdérmica, para ofrecer soluciones personalizadas e indoloras a los pacientes.

¿QUÉ PUEDE TRATAR?

  • Remodelación de la piel (no invasiva)
  • Evolve
Evolve

Evolve

TRATAMIENTO GRASA LOCALIZADA Y CELULITIS PERSONALIZADO Y HANDS-FREE

Los 6 aplicadores hands-free de Evolve Trim

Evolve Trim tiene 6 aplicadores hands-free que usan la succión junto con el calentamiento por energía de radiofrecuencia con pulsos de duración ultra corta y gran potencia eléctrica. Su tecnología patentada proporciona un efecto térmico uniforme a las capas más profundas de grasa subcutánea para proporcionar los máximos resultados.

¿QUÉ PUEDE TRATAR?

  • Remodelación corporal (no invasiva)
  • Evolve
Evolve

Evolve

TRATAMIENTO HANDS-FREE PERSONALIZADO DE TONIFICACIÓN MUSCULAR

Evolve Tone es una tecnología no invasiva de tonificación muscular que actúa
mediante la emisión de energía electromagnética (EMS) que estimula contracciones musculares involuntarias. Los 4 aplicadores hands-free permiten el tratamiento de distintas zonas corporales simultáneamente, perfeccionando la apariencia y la fuerza de la musculatura.

¿QUÉ PUEDE TRATAR?

  • Electroestimulación corporal (no invasivo)
Evolve

La combinación de 3 tecnologías hands-free permiten a los médicos ofrecer tratamientos simultáneos en diferentes áreas.

MAXIMICE SUS INGRESOS Y RENDIMIENTO

  • La tecnología de Evolve, programada y diseñada para que no haya un operario, le permitirá dedicar tiempo a otros pacientes y tratamientos durante las sesiones con Evolve.
  • Evolve le permitirá ofrecer a sus pacientes tratamientos de remodelación tensado de la piel, tratamiento del tejido adiposo y tonificación muscular con solo una plataforma. Con Evolve podrá ofrecer varios tratamientos que generen diversas fuentes de ingresos.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.