Vasculaze

Última novedad médica para el tratamiento de lesiones vasculares faciales y corporales

Cómo funciona

Vasculaze de Inmode está indicado para la coagulación y hemostasia de lesiones vasculares benignas tales como angiomas, lagos venosos, telangiectasias, hemangiomas y arañas vasculares en piernas.

El láser de Nd:Yag de 1064nm tiene una alta afinidad por la hemoglobina, por lo que el haz de luz penetra profundamente en el tejido, coagulando la vena.

Las lesiones vasculares más grandes, requieren energías más altas para alcanzar temperaturas de coagulación más elevadas y pueden ser tratados con pulsos más largos mientras la epidermis no sufre ningún daño.

La coagulación de la sangre produce un oscurecimiento de los vasos y pierden su imagen nítida (manchas), indicando la ruptura de esta. Los pequeños vasos sanguíneos desaparecen por vasocontricción y tras el tratamiento puede aparecer un pequeño edema que desaparecerá a las pocas horas.


Beneficios

» Diseño ergonómico, ligero e intuitivo » Longitud de onda 1064nm » Enfriamiento incorporado para minimizar el dolor. » Tratamiento rápido con duración de pulso 5-25ms
Dr. H. Goren
Vasculaze

Especificaciones

Longitud de onda: 1064 nm (diode)
Tamaño de spot: 3mm x 4mm
Fluencia: 40-300 J/cm2
Duración del pulso: 5-100 msec
Guía de cooling light: 7-12° C

Testimonios

Estudios Clínicos

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.