DiolazeXL

Eliminación del vello con diodo estándar de oro sin sacrificar la máxima potencia, velocidad y tamaño más grande del punto focal.

¿Cómo funcion

Diolaze XL es muy efectivo a la hora de combinar la máxima potencia y un tamaño más grande del punto focal simultáneamente en la misma sesión. El especialista podrá beneficiarse de esta primera y única combinación de velocidad, eficacia, seguridad y confort para optimizar sus ingresos por depilación.

TECHNOLOGY THAT PERFORMS

Testimonios

Dr. A. Youn

"We have the Diolaze, the new revolutionary device for hair removal. It's got three things that it does better than any other device out there, it’s very fast and the fastest device on the market, and its nearly painless, and it’s very powerful."

Estación de trabajo

Optimas lo ayudará a optimizar los resultados para sus pacientes y su negocio.

Tecnología

Remoción de vello con diodo estándar de oro sin comprometer la potencia máxima, la velocidad y el tamaño de punto grande.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.