Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimanente invasiva (RFAL)

Resultados quirúrgicos sin cicatrices

Plataforma

¿Qué es Bodytite?

BodyTite es la plataforma médica de tecnología RFAL, (lipólisis asistida por radiofrecuencia), y exclusiva tecnología A.C.E, ambas patentadas por Inmode Aesthetic Solutions que permite; alcanzar la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, controlar la temperatura hasta los 43ºC y extender el tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente abordando algunas de las deficiencias asociadas con la liposucción tradicional o los levantamientos corporales quirúrgicos.


Respaldado por más de 22 artículos publicados por pares, BodyTite se configura como la única tecnología médica aprobada por la FDA con control doble de temperatura para tratamientos de remodelación corporal y facial mínimamente invasivos con resultados quirúrgicos y sin cicatrices.

BodyTite ofrece una remodelación corporal 3D, con una contracción tridimensional de la dermis, el tejido conectivo subcutáneo y el tejido graso profundo, mediante una lipólisis interna, externa y superior, proporcionando resultados sólo conseguidos con liposucciones tradicionales. BodyTite funciona emitiendo calor bipolar rápido y uniforme repartido directamente en la dermis y matriz subcutánea sin barrera epidermal.

Los aplicadores RFAL de Inmode son soluciones de remodelación facial y corporal mínimamente invasivas.

Es un tratamiento seguro y eficaz que ofrece a los pacientes cambios estéticos significativos sin necesidad de cirugía.

Beneficios para los pacientes

Hay un gran número de pacientes que se encuentran dentro del cuadro clínico como “no lo suficientemente malo como para un procedimiento no quirúrgico y no lo suficientemente bueno como para una liposucción”. En concreto, las zonas del cuerpo que se describen dentro de estos pacientes son los brazos, el cuello, la papada, las bolsas palpebrales y los muslos. La tecnología RFAL de BodyTite está focalizado en la resección de la grasa y ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices.

Dr. P. Rovatti
Bodytite
Dr. D. Hurwitz
Bodytite
Dr. C. Mizgala
Facetite

Beneficios para su clínica

Incorporar la plataforma BodyTite en su clínica le permitirá ofrecer un amplio abanico de tratamientos de remodelación corporal mínimamente invasivos y aumentar la rentabilidad de su consulta.

BodyTite representa el futuro de los tratamientos de remodelación corporal y la alternativa definitiva a la liposucción tradicional.

Incorporar la plataforma BodyTite en su clínica:

  • Captar nuevos pacientes gracias a un nuevo tratamiento, sin cirugía, sin cicatrices y sin tiempo de recuperación.
  • Ofrecer otro tipo de tratamientos faciales, altamente seguros y efectivos

BodyTite: Más información sobre la tecnología

BodyTite
FaceTite
AccuTite
Morpheus8

Testimonios

Dr. Salvatore Pagano

Con BodyTite se obtiene un 30% - 40% más de retracción que en una liposucción tradicional.

Dr. Hernando Baquero

La tecnología RFAL de BodyTite permite, además de facilitar la extracción de la grasa en una liposucción, mejorar la flacidez de la piel, generando nuevo colgáneo.

InPractice Marketing

Inmode cuenta con un Programa de Marketing InPractice, diseñado para que las clínicas puedan promocionar los tratamientos y aumentar el tráfico de pacientes a la clínica. El Programa de Marketing InPractice ofrece un conjunto completo de soporte y asesoramiento de marketing a nuestros clientes con herramientas como: folletos, videos, plantillas para redes sociales, PLV y publicidad.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.