Cargando Eventos

Próximos Eventos

Próximos Eventos

Buscar Eventos

Event Views Navigation

WS Dr. Nikolov. Mayo 2019

2019 Plastic Surgery Meeting Madrid. Dr. Nikolov El prestigioso Dr. Nikolov hablará sobre la innovadora tecnología BodyTite y FaceTite para tratamientos de liposucción de alta definición mínimamente invasiva con tecnología RFAL en una jornada de formación y capacitación médica y con tratamientos en vivo. Viernes 24 de Mayo | 9:30h-14:00h. Inscríbete! Plazas limitadas!

Más información »

mayo 24
Clínica Dermatológica Internacional
Calle Marqués de villamagna, 8,
Madrid, Madrid 28001 España
+ Google Map
Inscripción

Congreso SECPRE. Mayo 2019.

Inmode estará presente en el 53º Congreso de Nacional de Cirugía Plástica que tendrá lugar el próximo 22 al 24 de Mayo en el Museo Reina Sofía de Madrid. Este año se unen arquitectura y ciencia para acoger a los profesionales y cirujanos plásticos más importantes de España. Visitanos en el stand 8 y conoce Accutite! La nueva pieza de mano con tecnología RFAL focal para tratar zonas concretas y más pequeñas, y llegar a sitios donde nunca antes había…

Más información »

mayo 22 - mayo 24
Museo Reina Sofía (Madrid)
Calle de Santa Isabel, 52
Madrid, Madrid 28012 Spain
+ Google Map
Inscripción

IX Jornadas Gallegas de Medicina Estética.Mayo-Junio 2019.

Inmode estará presente en las IX Jornadas Gallegas de Medicina Estética el 31 de Mayo y 1 de Junio de 2018 en La Toja, Pontevedra. Ven a visitarnos al stand 7 y conoce las últimas novedades en equipos láser. SculpSure, el primer y único láser de diodo del mundo para tratamientos de lipólisis no invasiva y radiofrecuencia para 15 y conoce la innovadora tecnología de fabricación israelí y su última radiofrecuencia fraccionada de mayor profundidad del mercado para la remodelación…

Más información »

mayo 31 - junio 1
Hotel Eurostars La Toja (Pontevedra)
Isla de La Toja
Isla de La Toja, Pontevedra 36991 Spain
+ Google Map
Inscripción
+ Exportar Eventos

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.