Tratamientos médicos extremadamente seguros,
con resultados superiores y con mínimo tiempo de recuperación

Vive una vida más bella

Tratamientos mínimamente invasivos

Los tratamientos mínimanente invasivos de inmode permiten a los pacientes conseguir resultados similares a una liposucción tradicional sin pasar por el quirófano, sin cicatrices visibles y con un mínimo tiempo de recuperación. Estos tratamientos están indicados para todas esas personas que quieren eliminar grasa localizada, moldear su figura o levantar y tonificar alguna parte de su cuerpo.

BodyTite para tratamientos de liposucción asistida por radiofrecuencia en áreas grandes como abdomen, piernas o flancos, Facetite es ideal para acabar con el exceso de flacidez en brazos y las incómodas “alas de murciélago” para tratamientos de braquioplastia y las “cortinas venecianas”, ese incómodo michelín que sale en la espalda justo debajo del sujetador.

Accutite es la última apuesta en tratamientos de cirugía estética mínimamente invasivos de Inmode. Su pequeño tamaño permite tratar con precisión zonas del cuerpo que nunca antes habían podido alcanzarse. Accutite alcanza las zonas más delicadas de la cara, con resultados focalizados y precisos como las cejas y mejorar el aspecto de una mirada cansada y avejentada transformándola en un rostro más joven, la zona periorbital y exceso de grasa en los párpados, inferiores y superiores, y en el pliegue nasolabial, la marcada hendidura que sale alrededor de la boca y que hasta entonces solo se había tratado con rellenos.

Respaldado por más de 22 estudios clínicos, Bodytite y Facetite ofrecen una retracción del tejido de hasta un 36%.
Solicite más información sobre nuestros tratamientos mínimamente invasivos y encuentre una clínica de confianza.

Tratamientos corporales no invasivos

¿Quieres remodelar tu figura sin ninguna cicatriz? ¡Tenemos la solución! Inmode cuenta con tratamientos corporales no invasivos y sin cicatrices que ofrecen resultados visibles. Nuestros tratamientos corporales mejoran la apariencia de la celulitis, reducen la piel de naranja y retrasan la pérdida de elasticidad en el abdomen, flancos, caderas, muslos y rodillas.

Además, BodyFX y MiniFX, patentados por la tecnología A.C.E, trabajan en las capas más profundas del tejido graso subcutáneo y sin dañar la piel maximizar y proporcionar resultados superiores.

Solicite más información sobre nuestros tratamientos mínimamente invasivos y encuentre una clínica de confianza.

ANTIENVEJECIMIENTO

Nuestros tratamientos de renovación ayudan a mejorar la textura y el tono de piel, favoreciendo la formación de nuevo colágeno y elastina ofreciéndole al paciente una apariencia más joven y luminosa. Los resultados son prácticamente inmediatos y progresivos en el tiempo, y lo mejor de todo es que son totalmente naturales.

Las zonas más comúnmente tratadas son: Patas de gallo, líneas de expresión en frente, mejillas y boca, decoloración o descolgamiento de piel en el cuello, estrías blancas, cicatrices, cicatrices quirúrgicas, marcas de acné y acné activo quístico.

Solicite más información sobre nuestros tratamientos mínimamente invasivos y encuentre una clínica de confianza.

LÉNTIGOS, DAÑO SOLAR Y ARAÑAS VASCULARES

La Luz Pulsada Intensa es la solución perfecta para los pacientes que quieren deshacerse de léntigos, manchas de la edad, manchas producidas por el sol o arañas vasculares. El tratamiento de IPL mejora la apariencia del poro, reduce las irregularidades de la piel aportando un aspecto más radiante y luminoso.

Lumecca, la luz pulsada intensa de Inmode, ofrece un efecto “fotofacial” completo, borrando las manchas de la edad (pigmentación marrón), manchas producidas por el daño solar, pecas o efélides y lesiones vasculares como manchas de vino de oporto, telangiectasias, arañas vasculares o rosácea.

Las áreas más comunes de tratamiento son las zonas que regularmente están expuestas al sol. Esto incluye a menudo la cara, cuello, escote, piernas, manos y brazos.

Encuentre a un médico cerca de usted para una consulta y conocer más sobre nuestros tratamientos de dirección pigmento y problemas vasculares.
Solicite más información sobre nuestros tratamientos mínimamente invasivos y encuentre una clínica de confianza.

Depilación láser

La depilación láser Triton es la manera más segura y eficaz para eliminar el vello no deseado y llegar a la raíz de los folículos pilosos. La potencia y tamaño de nuestro spot de depilación permite cubrir áreas de tratamiento muy grandes, tratando más zonas en menos tiempo y con la misma eficacia. Además, el tratamiento con triton es prácticamente indoloro ya que cuenta con un sistema de refrigeración especial para el enfriamiento de la piel durante el tratamiento y para velar por la seguridad y comodidad del paciente.

Durante el tratamiento láser, la energía del haz de láser diodo penetra en la piel hasta el folículo piloso, calentando y destruyendo la raíz del pelo, destruyéndolo de forman permanente.

La tecnología de Triton puede usarse de manera segura en la mayoría de las áreas del cuerpo que tienen vello. Las zonas comúnmente tratadas incluyen: bikini, piernas, brazos, pecho, espalda, hombros, abdomen, cuello, barbilla y las patillas.
Solicite más información sobre nuestros tratamientos mínimamente invasivos y encuentre una clínica de confianza.

Restauración genital y del suelo pélvico

Con el paso de los años, las mujeres se enfrentan a varios cambios físicos en su cuerpo, asociados principalmente a los cambios hormonales que experimentan a lo largo de su vida.

Las alteraciones asociadas con el envejecimiento de la piel conducen a la pérdida de fuerza y flexibilidad dentro de la pared vaginal pudiendo provocar atrofia, laxitud vaginal, incontinencia urinaria y el “trauma” físico asociado a los partos vaginales y la reducción de estrógenos asociados a la menopausia, son algunos de los síntomas que afectan significativamente a su calidad de vida.

Votiva, un nuevo tratamiento médico de uso terapéutico para la recuperación integral de la salud íntima de la mujer

Vídeo Pacientes

Privado: Celebrity Facialist Joanna Vargas on ExtraTV Featuring Forma by InMode

Celebrities such as Dakota Johnson, Naomi Watts and Julianne Moore have one thing in common – great skin by celebrity facialist Joanna Vargas. Joanna Vargas is known to treat her A-list clientele with Forever Facial a few days before their red carpet event. The Forever Facial combines InMode’s Forma device and her oxygen masks. Forma…

Ver

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Si quieres recibir más información sobre alguno de nuestros tratamientos o necesitas más detalles sobre nuestra tecnología, puedes dejarnos tus datos en el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

¿QUIERES HACER UNA CONSULTA?

En Inmode tenemos un listado de clínicas en los que puede ir a hacerse cualquiera de nuestros tratamientos. Si está interesado en hacerse algún tratamiento de Inmode, puede ponerse en contacto con nosotros en infospain@inmodemd.com

Testimonials

TEST
FaceTite – J. S. (Patient)

"My skin has not felt this firm since I was a single woman in my twenties. There was little to no discomfort and I was back to my normal activities the next day."

TEST
BodyFX – Susan (Patient)

"I lost inches in my thighs and my body looks and feels tighter. I would recommend this treatment to anyone who wants to get rid of that little extra fat they are carrying."

TEST
Lumecca – Pamela (Patient)

"I would recommend Lumecca. I like how it brightened my face and gave me a beautiful glow. I can really see a difference."

TEST
Fratora – Ruth (Patient)

"It has brought a restorative look to my skin and I feel really good. I have achieved that youthful glow that I was hoping to get, and I’m really happy."

Request a Brochure

Click below to request a brochure.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.