SERVICIO TÉCNICO OFICIAL INMODE

La seguridad de tu negocio, lo primero



Servicio Técnico Oficial Inmode

InModeMD 2021/03/02 2021/03/03

Inmode Iberia cuenta con un Servicio Técnico Oficial (STO) para un soporte técnico íntegro y de calidad a nuestros clientes. Somos la única empresa certificada para realizar labores de mantenimiento y reparación en España y Portugal de los equipos médicos de Inmode, ltd.

Los técnicos que componen nuestro Servicio Técnico Oficial están cualificados en las tecnologías y componentes desarrollados por Inmode, ltd gracias a su amplia experiencia y a la formación continua que reciben del fabricante.

Cualquier intervención realizada desde el servicio técnico cuenta con la garantía del fabricante ya que se utilizan repuestos originales, así como los procedimientos para su sustitución y ajuste.

Además, en Inmode hemos desarrollado un programa de Coberturas Integrales de Servicio y Mantenimiento Preventivo que ayudarán a nuestros clientes optimizar el rendimiento de su negocio y garantizar la seguridad de sus tratamientos. Ambos programas ofrecen valores añadidos tales como la especialización tecnológica y el prestigio médico.

Sello Bodytite

LA SEGURIDAD DE TU NEGOCIO, LO PRIMERO.

En InMode apostamos por la calidad, el compromiso y la seguridad tanto de los pacientes como de su negocio. Para la total seguridad del paciente y tu dispositivo es necesaria la certificación oficial de calibración y funcionamiento con un mantenimiento preventivo completo.

Disfruta de la tranquilidad de no preocuparte de nada con las coberturas integrales y sus distintas modalidades que se adaptarán a tus necesidades.
La asistencia ofrecida por el Servicio Técnico de Inmode puede evitar un costoso tiempo de inactividad de su dispositivo y se encargará de velar por la seguridad tanto del paciente como de si negocio, ofreciendo resultados altamente efectivos y de calidad.

  • Atención telefónica personalizada para la resolución de incidencias.
  • Planes avanzados de revisiones preventivas.
  • Programa exclusivo de coberturas integrales de servicios.
  • Asistencia técnica prioritaria.
  • Asesoría en mantenimiento, conservación y seguridad del equipo.
  • Piezas de reparación homologadas y certificadas por el fabricante

Servicio Técnico Inmode

SERVICIO TÉCNICO

Contacte con nuestro servicío técnico para más información

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.