Bodytite

Lipólisis asistida por radiofrecuencia mínimamente invasiva (RFAL) Resultados quirúrgicos sin cicatrices

Cómo funciona

BodyTite proporciona una lipólisis superior, interna y externa con resultados que históricamente sólo eran posibles con intervenciones quirúrgicas. Impulsado por la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radiofrecuencia), todas sus piezas de mano cuentan con un electrodo interno situado en el extremo proximal de una cánula cubierta de silicona que se introduce en el tejido adiposo subcutáneo mediante una pequeña incisión, mientras el electrodo externo se sitúa encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre los dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea y la retracción inmediata de la piel.

Todos los aplicadores RFAL incluyen además medidas de seguridad, como control en tiempo real de la temperatura de la piel y la grasa, monitorización de la impedancia, desconexión de energía y feedback auditivo, que permiten garantizar la seguridad del paciente.


Beneficios de la tecnología


Benefits
BodyTite controla la temperatura para asegurar que la retracción del tejido sobre una zona amplia es constante, evitando sobretratamiento o zonas sin tratar.
Durante el tratamiento de las diferentes áreas del cuerpo, el médico recibe a tiempo real la temperatura con la que está trabajando, incluso en las zonas más profundas donde los lectores de temperatura no pueden llegar.
Pueden tratarse todas las zonas del cuerpo, incluso las áreas de gran volumen.
Trata la grasa profunda, hasta 50 mm

BENEFICIOS PARA EL PACIENTE

Antes, los pacientes solo podían optar a algunos tratamientos de remodelación corporal como una cirugía plástica de abdomen con mucho tiempo de recuperación o una braquioplastia con muchas cicatrices de incisión. Los pacientes que buscaban tratamientos menos invasivos no tenían ninguna solución. BodyTite es el tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo sin tiempo de recuperación, que ofrece resultados quirúrgicos sin cicatrices previamente alcanzados con cirugía convencional.

Specifications

Longitud de la cánula: 17 cm
Diámetro de la cánula: 2.2 mm
Profundidad de tratamiento: Hasta 50 mm (2").
Temperatura interna: Ajustable por el operador entre los 50º y los 70º C
Temperatura externa: Ajustable por el operador hasta 42º C
Temperatura de salida: 1 MHz+

Testimonios

Dr. Salvatore Pagano

Con BodyTite se obtiene un 30% - 40% más de retracción que en una liposucción tradicional.

Dr. Hernando Baquero

La tecnología RFAL de BodyTite permite, además de facilitar la extracción de la grasa en una liposucción, mejorar la flacidez de la piel, generando nuevo colgáneo.

Dr. Federico Pérez de la Romana

BodyTite es una técnica muy recomendable en personas de mediana edad con leve o moderado descolgamiento, ya que en un mismo tiempo quirúrgico conseguimos eliminar la grasa y retraer la piel con incisiones mínimas que son imperceptibles y una recuperación muy rápida.

Dr. José Valero

La ventaja de BodyTite frente a otras técnicas de liposucción reside en la fuerza de retracción de la piel.

Clinical Results

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.