Votiva

Tratamiento terapéutico para recuperación integral de la salud.

Plataforma

VOTIVA es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA que aborda la zona genital interna y externa a través de un cabezal intravaginal o vulvar. Es un tratamiento médico de uso terapeútico para la recuperación integral de la salud íntima. Esta plataforma médica cuenta con la exclusiva e innovadora Tecnología A.C.E patentada por Inmode que permite: ALCANZAR la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, CONTROLAR la temperatura hasta los 43ºC, EXTENDER el tiempo de tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente.

Votiva combina la tecnología de radiofrecuencia a través de 2 aplicadores diferentes para el abordaje completo y no invasivo de la zona vulvo vaginal.


FormaV:
Radiofrecuencia bipolar subcutánea que proporciona un calentamiento dérmico y subdérmico uniforme para abordar problemas de laxitud vulvo vaginal e hipertorfia labial. Es un procedimiento médico no invasivo y no ablativo. Los resultados son prácticamente inmediatos y mejoran con el tiempo.

FractoraV
Radiofrecuencia bipolar fraccionada que produce un calentamiento profundo del tejido (hasta 2,5 mm), mejorando la elastina, el nuevo colágeno y remodelando la zona vulvo-vaginal. Este procedimiento no invasivo permite tratar con precisión y de forma segura una zona concreta.

Beneficios para su clínica

Incorporar Votiva en su consulta le permitirá ofrecer tratamientos de recuperación integral de la salud íntima que cada vez son más demandados. Votiva es un tratamiento mínimamente invasivo, suave y efectivo que ofrece resultados inmediatos con mejoras progresivas con el paso del tiempo.

Votiva: Más información sobre la tecnología

FormaV
Forma

Testimonios

Dra. Zuramis Estrada

Votiva es muy recomendable en el postparto para tratar el síndrome de hiperlaxitud vaginal, en pacientes con hipertrofia de labios menores y mayores y no desean pasar por quirófano.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.