Votiva
Tratamiento terapéutico para recuperación integral de la salud.
Plataforma
VOTIVA es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA que aborda la zona genital interna y externa a través de un cabezal intravaginal o vulvar. Es un tratamiento médico de uso terapeútico para la recuperación integral de la salud íntima. Esta plataforma médica cuenta con la exclusiva e innovadora Tecnología A.C.E patentada por Inmode que permite: ALCANZAR la temperatura adecuada a través de la medición de la impedancia, CONTROLAR la temperatura hasta los 43ºC, EXTENDER el tiempo de tratamiento manteniendo la temperatura terapéutica para garantizar la respuesta del paciente.
Votiva combina la tecnología de radiofrecuencia a través de 2 aplicadores diferentes para el abordaje completo y no invasivo de la zona vulvo vaginal.
FormaV:
Radiofrecuencia bipolar subcutánea que proporciona un calentamiento dérmico y subdérmico uniforme para abordar problemas de laxitud vulvo vaginal e hipertorfia labial. Es un procedimiento médico no invasivo y no ablativo. Los resultados son prácticamente inmediatos y mejoran con el tiempo.
FractoraV
Radiofrecuencia bipolar fraccionada que produce un calentamiento profundo del tejido (hasta 2,5 mm), mejorando la elastina, el nuevo colágeno y remodelando la zona vulvo-vaginal. Este procedimiento no invasivo permite tratar con precisión y de forma segura una zona concreta.