Sobre Inmode

InMode Ltd. es el proveedor líder mundial de tecnologías médicas, innovadoras y galardonadas que se centra en el bienestar de las personas y en resultados que mejoren su vida. InMode desarrolla, fabrica y comercializa plataformas que aprovechan la novedosa tecnología basada en la radiofrecuencia (RF) para conseguir nuevos procedimientos emergentes mínimamente invasivos y para mejorar los procedimientos quirúrgicos existentes. InMode ha aprovechado su aprobada tecnología de radiofrecuencia para ofrecer una línea completa de plataformas que permiten capitalizar una oportunidad de mercado multimillonaria en varias categorías de especialidades quirúrgicas, como la cirugía plástica, la ginecología, la dermatología, la otorrinolaringología y la oftalmología.

CONOZCA SOBRE NUESTRAS:

NUESTRA MISIÓN:

Crear tecnologías innovadoras que cambien la vida de las personas y que lideren la industria para mejorar la belleza y el bienestar.

NUESTRA VISIÓN:

Ser el socio más innovador en el que confíen los médicos para ofrecer procedimientos de vanguardia que cambien la vida de las personas.

VALOR FUNDAMENTAL:

  • Ser el socio más innovador en el que confían los médicos para ofrecer soluciones de vanguardia.
  • Ofrecer la mejor atención y asistencia al cliente.
  • Seguir destacando en la formación clínica y el entorno de desarrollo clínico.
  • Integridad y excelencia en todo lo que hacemos.

About InMode

EQUIPO EJECUTIVO Y DE GESTIÓN GLOBAL

Moshe Mizrahy
Director General CEO

Moshe Mizrahy cofundó InMode (Invasix) en 2008 y ha sido el director general y presidente del Consejo de Administración desde su creación. Anteriormente, fue cofundador y director general de Syneron Medical Ltd. y el antiguo director general de Home Skinovations Ltd., desde su creación. En la actualidad, forma parte del consejo de administración de las siguientes empresas: SipNose Ltd., Peri Ness Technologies Ltd., Easy-Lap Ltd, O.B.-Tools Ltd., Urifer Ltd., Easy Notes Ltd., Escape Rescue Systems Ltd., New Forest Wood Products (2012) Ltd., M.N. Business Strategy Ltd., Silk'n Cure Ltd., Himalaya Family Office Advising Ltd. y Polimer Logistics (Israel) Ltd. Moshe Mizrahy es licenciado en Ingeniería por la Universidad de Tel Aviv y tiene un MBA por la Universidad Pace de Nueva York.

DR. MICHAEL KREINDEL
Director de Tecnología

El Dr. Michael Kreindel fue cofundador de InMode en 2008 y ha sido director de tecnología desde su creación. Anteriormente, fue cofundador y director de tecnología de Syneron Medical Ltd. de 2001 a 2007. El Dr. Kreindel lidera el sector en tratamientos estéticos innovadores, siendo pionero en las tecnologías de luz pulsada intensa (IPL), radiofrecuencia, calor infrarrojo, luz azul y luz roja LED. Es doctor en física y matemáticas y se graduó como ingeniero y físico en física nuclear experimental y teórica en el Instituto Politécnico de los Urales (Rusia).

YAIR MALCA
Director Financiero

Yair Malca es el director financiero de InMode desde 2017. Anteriormente, ejerció como director de Finanzas de Jazz Semiconductor, Inc. y fue interventor en Syneron LTD. Comenzó su carrera en la contabilidad pública en Ernst & Young. Yair Malca es licenciado en Contabilidad y Economía por la Universidad de Haifa y tiene un MBA por la Universidad de Tel Aviv y es contable público certificado en Israel.

SHAKIL LAKHANI
Presidente, América del Norte

Shakil Lakhani ha sido presidente de la división de América del Norte de InMode desde 2017. Anteriormente, fue el Vicepresidente Ejecutivo de Ventas para América del Norte de InMode y durante este periodo estableció una nueva estrategia de distribución. Su labor fue fundamental para asegurar la financiación y lanzar la salida a bolsa de InMode en 2019. Antes de unirse a InMode, el Sr. Lakhani fue director en Cynosure. Shakil Lakhani es licenciado por la Universidad de Waterloo, Ontario.

DR. Spero Theodorou
Chief Medical Officer

El Dr. Spero Theodorou ha sido el director médico de InMode desde 2017. Recibió su formación en cirugía plástica y reconstructiva en el Rush Presbyterian St. Luke's Medical Center de la Universidad Rush en Chicago, Illinois, con un año adicional de formación en cirugía plástica estética en el Programa de Formación de Cirugía Plástica Estética del Manhattan Eye, Ear and Throat Hospital (MEETH) afiliado a la Universidad Hofstra. Es el fundador y director quirúrgico de bodySCULPT®, una consulta de cirugía plástica acreditada en Manhattan, Nueva York.

NAVA TAL-LAUNER
Directora de IT

Nava Tal-Launer es la directora de IT, responsable de las operaciones informáticas globales. Cuenta con más de 25 años de experiencia ejecutiva en sistemas de información, procesos y su implementación en toda la organización. Es licenciada en Matemáticas Aplicadas por el Technion - Instituto de Tecnología de Israel y tiene un MBA de la Universidad de Tel Aviv en Gestión Informática.

Alon Yaari
Director de Operaciones

Alon Yaari es el director de operaciones, responsable de la fabricación, la cadena de suministro, la ingeniería, el servicio, la logística y las operaciones comerciales de la empresa. Tiene más de 25 años de experiencia en gestión y operaciones, y aporta a InMode una gran cantidad de conocimientos. Es licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Coventry.

Dr. Hela Goren
Vicepresidenta de Asuntos Clínicos

La Dra. Hela Goren es la vicepresidenta de asuntos clínicos de InMode, función que ha desempeñado desde la creación de la empresa. Es doctora en Biología - Endocrinología por el Technion - Instituto Tecnológico de Israel. Aporta a InMode más de 25 años de experiencia en las industrias de dispositivos médicos, equipos de capital y estética.

Suhair Francis-Najjar
Vicepresidente de Garantía de Calidad y Asuntos Regulatorios

EQUIPO DE GESTIÓN DE VENTAS GLOBAL

Wanda Cummings
Vicepresidenta de Operaciones Clínicas

Ronnie Eytan
Vicepresidente de Ventas y Marketing, EMEA

Rodrigo Ferres
Vicepresidente de Ventas y Marketing, LATAM

Tyler Lembke
Vicepresidente de Ventas, Oeste de EE.UU.

Uri Michaelis
Vicepresidente de Ventas y Marketing, APAC

Adrian Myrick
Vicepresidente de Ventas y Marketing, EMEA

Yang Phan
Vicepresidente de Operaciones de Marketing

Matt Rodgers
Vicepresidente, Ventas, Canadá

Daniel Wilson
Vicepresidente, Ventas, Este de EE.UU.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.