Eva Longoria

Eva Longoria será la embajadora mundial de InMode

Una unión para empoderar a las mujeres y dar a conocer los procedimientos líderes de InMode

InMode se enorgullece de anunciar que Eva Longoria, galardonada actriz, directora y productora, será la embajadora mundial de la marca, con el objetivo de empoderar a las mujeres y dar a conocer procedimientos líderes. Lee el comunicado de prensa.

Puedes seguir a InMode en Instagram, Facebook, y LinkedIn para conocer las últimas novedades de nuestras innovadoras tecnologías, de nuestras campañas y de la embajadora global de la marca Eva Longoria. Y asegúrate de marcar esta página para ver las actualizaciones.

 

Redes sociales: Instagram | FacebookLinkedin

Dice Eva Longoria: “Tras el nacimiento de mi hijo, noté cambios físicos que no podía solucionar con mi rutina y dieta habituales. Recurrí a InMode para tratar esas preocupaciones, y me encantan los resultados.”

EVA LONGORIA: DECLARACIONES A LA PRENSA

InMode, proveedor líder mundial de tecnologías médicas innovadoras, se enorgullece de presentar a su embajadora mundial: la galardonada actriz, directora y productora Eva Longoria.

La campaña con InMode tiene como objetivo destacar los procedimientos seguidos por Eva Longoria y cómo el conjunto de tratamientos seguidos proporciona soluciones para mejorar su bienestar. Después de dar a luz a su hijo, Eva Longoria empezó a utilizar las tecnologías de InMode para conseguir resultados naturales y esculpidos. A día de hoy, continúa usando Morpheus8 y EvolveX Transform para remodelar, tonificar y mantener la piel.

Eva Longoria afirmó: "Estoy deseando hablar sobre mi cuerpo después del parto, como embajadora global de InMode. Llevo un estilo de vida activo y cuido mi cuerpo al máximo, pero tras el nacimiento de mi hijo, noté cambios físicos que no podía solucionar con mi rutina habitual y mi dieta. Recurrí a los tratamientos EvolveX Transform y Morpheus8 Body de InMode para solucionar esos problemas, y me encantan los resultados."

Contacta con nosotros

    DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

    Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

    Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.