CONSIGA RESULTADOS CONTABLES CON TRATAMIENTOS NO INVASIVOS

Remodelación corporal profunda sin bisturí ni tiempo de recuperación

Grasa localizada y celulitis sin tiempo de recuperación

¿Quieres un tratamiento corporal sin cicatrices y con resultados rápidos y duraderos? ¡Lo tenemos!
Inmode cuenta con una amplia gama de traramiento no invasivos, que no requieren de quirófano, ni anestesia ni cicatrices y que además ofrecen resultados muy notables.

Nuestros tratamientos corporales no invasivos mejoran la apariencia de la celulitis, reducen la piel de naranja y ayudan a retrasar la pérdida de elasticidad en el abdomen, flancos, caderas, muslos y otras zonas del cuerpo con grasa localizada.

Además, BodyFX y MiniFX, patentados por la tecnología A.C.E, trabajan en las capas más profundas del tejido graso subcutáneo y sin dañar la piel maximizar y proporcionar resultados superiores. La tecnología A.C.E es exclusiva de nuestra tecnología y ayuda a mantener unos parámetros óptimos de tratamiento para alcanzar resultados superiores y a velar por la seguridad del paciente.

Tratamientos:

– Forma Plus es el tratamiento subdérmico no invasivo para tensado cutáneo. La energía de radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos generando un calentamiento del tejido. El control de temperatura integrado lo hacen un tratamiento mucho más seguro, ya que permite alcanzar la temperatura óptima sin riesgo de quemaduras.
– BodyFX es el tratamiento no invasivo para eliminar grasa localizada y celulitis. Aborda el tejido graso problemático en áreas grandes del cuerpo, como el abdomen, flancos y muslos.
– MiniFX es el tratamiento no invasivo para eliminar grasa localizada y tejido graso problemático en pequeñas áreas del cuerpo como papada, cara interna de los mulos y rodillas.


The Doctors Put BodyFX to the test

TECNOLOGÍA QUE FUNCIONA


Dr. J. Diamond
BodyFX
Dr. Mulholland
BodyFX
Dr. S. Bittar
BodyFX
Janae Beauty Institute
BodyFX
Serenity Creek Med Spa
BodyFX
Dr. B. Ridneour
Plus
Dr. F. Ormond
Plus
Dr. S. Mulholland
Plus

Request a Brochure

Contact us for more information

Encuentra tu centro.

Encuentra tu médico más cercano

Introduce tu ciudad y la tecnología que te interesa para encontrar tu centro más cercano.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.