Tratamientos mínimamente invasivos de Inmode

Sin cicatrices | Sin cirugía | Mínimo tiempo de recuperación

Liposucción sin cirugía

Los tratamientos mínimamente invasivos de Inmode permiten a los pacientes vivir su vida de manera más bella, sin cicatrices quirúrgicas y con un mínimo tiempo de recuperación. Los estudios médicos publicados revelan hasta un 36% de contracción y retracción del tejido después del tratamiento con BodyTite.

Tratamientos de liposucción asistida por radiofrecuencia:
– BodyTite es el tratamiento de liposucción asistida por radiofrecuencia para remodelación corporal con resultados en 3 dimensiones. BodyTite derrite y licúa la grasa localizada y acaba con la flacidez.
– FaceTite es el tratamiento de lipólisis asistida por radiofrecuencia para remodelación facial.
– Accutite es el tratamiento ideal para tratar todas esas pequeñas zonas de la cara que antes solo podían hacerse con rellenos. Las arrugas de la frente, el exceso de grasa que se acumula en los párpados, tanto superiores como inferiores, el surco nasolabial e incluso la parte interna de las rodillas ahora pueden eliminarse, sin quirófano, sin cicatrices y con un mínimo tiempo de recuperación.


Media Clip: ExtraTV Features Dr. Duncan’s BodyTite PerkyLift

TECNOLOGÍA QUE FUNCIONA


Dr. C. Mizgala
FaceTite
Dr. P. Rovatti
FaceTite

Request a Brochure

Contact us for more information

Encuentra tu centro.

Encuentra tu médico más cercano

Introduce tu ciudad y la tecnología que te interesa para encontrar tu centro más cercano.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.