Revierta los signos del envejecimiento de la piel

Tratamientos antiedad para formación de nuevo colágeno y elastina

RENOVACIÓN DE LA PIEL

Nuestros tratamientos antiedad, renuevan la piel desde dentro, mejorando la textura y el poro de la piel, ofreciendo al paciente un aspecto más luminoso y radiante.
Los pacientes pueden revertir los signos del envejecimiento y otro tipo de lesiones propias de la edad o de la piel con varios tratamientos médicos que estimulan la formación de colágeno y elastina, mejorando la elasticidad y apariencia de la piel. Los resultados pueden verse casi inmediatamente durante y después del tratamiento, siendo totalmente naturales. Las zonas tratadas comúnmente son: patas de gallo, arrugas y líneas de expresión en frente, mejillas y boca.

Los tratamientos para renovación de la piel son:
– Forma es el tratamiento subdérmico no invasivo para tensado cutáneo en cara y cuello. La energía de radiofrecuencia genera el calentamiento de la piel de forma controlada para velar por la seguridad del paciente y sin riesgo de quemaduras.
– Fractora es el tratamiento fraccionado para renovar tu piel desde dentro. Este tratamiento se encuentra a caballo entre los tratamientos con láser fraccionado y los procedimientos quirúrgicos, es decir, consigue los mismos resultados que las técnicas anteriores pero con un mínimo tiempo de recuperación. Fractora está respaldado por varios estudios clínicos que demuestran resultados tales como: mejora del tono y apariencia, reducción de irregularidades y restauración de la piel. El número de sesiones dependerá del tratamiento.
– Morpheus8 es el tratamiento fraccionado para la remodelación subdérmica del tejido adiposo en la cara y el cuerpo, es decir, el tratamiento fraccionado para eliminación de grasa localizada, celulitis y flacidez en cara y cuerpo. Morpheus8 está indicado para el tratamiento del ovalo facial inferior, surco nasolabial, arrugas profundas, marcas y cicatrices de acné, acné activo quístico e hiperhidrosis.


Lauren Kitt-Carter getting Forma – Extra TV

TECNOLOGÍA QUE FUNCIONA


Dr. Nelson
Forma
Dr. C. Feibleman
Fractora
Dr. Bitta
Fractora
Dr. J. Hellman
Fractora
Dr. Lask
Fractora
Dr. Loeb
Fractora
Dr. Natalia Hancock
Fractora

Request a Brochure

Contact us for more information

Encuentra tu centro.

Encuentra tu médico más cercano

Introduce tu ciudad y la tecnología que te interesa para encontrar tu centro más cercano.

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.