Restauración del área vulvovaginal y suelo pélvico de las mujeres
Aviva con Accutite es un el nuevo procedimiento mínimanente invasivo para corregir anomalías congénitas en la vagina y restaurar el aspecto de la zona íntima de la mujer. Este innovador procedimiento se realiza bajo anestesia local, en menos de 20 minutos y sin quitar el exceso de piel sobrante.
Este procedimiento no quirúrgico consiste en insertar en la piel la fina y pequeña cánula de Accutite para entregar calor uniforme y focalizado en la matriz de todo el tejido blando de los labios menores, labios mayores, capilla del clítoris, introito vulvar y perineal con gran precisión produciendo una máxima contracción de la piel. AVIVA es la alternativa no quirúrgica a la labioplastia convencional.
“Creo que AVIVA será un cambio muy innovador en la cirugía estética” dice el Dr. Christine Hamori. “. «El tiempo de inactividad y la visibilidad de las cicatrices son las dos cuestiones que disuaden a potenciales pacientes de labioplastia de proceder con la cirugía. Aviva ofrece un resultado natural sin cicatrices, con menos tiempo de recuperación”.
CARA Y CUERPO
CARA
- Zona periorbital
- Bolsas palpebrales
- Cejas
- Papada
- Zona peritraqueal
- Zona lateral del cuello
- Mejillas
- Patas de gallo
CUERPO
- Zona subclavicular
- Parte superior e interna del brazo
- Abdomen y ombligo
- Manos
- Cara interna de los muslos
- Zona superior de las rodillas
- Labioplastia
SIMPLE, SEGURO Y CON RESULTADOS DE MÁXIMA PRECISIÓN
AVIVA, el nuevo tratamiento mínimamente invasivo para la salud y bienestar íntimo femenino está asistido por Accutite, la pieza de tecnología RFAL más pequeña de la historia para una contracción focal del tejido vulvovaginal.
La tecnología RFAL está patentada por Inmode Aesthetic Solutions, aprobada por la FDA y respaldado por multitud de estudios y publicaciones clínicas.