BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN DE INMODE

Nuestra empresa

Inmode marca un nuevo paradigma en los tratamientos médico-estéticos. La compañía de origen israelí se centra en desarrollar innovadores dispositivos médicos basados en IPL, láser y radiofrecuencia. Nuestros procedimientos mínimamente invasivos y no invasivos están clínicamente probados para reducir el tiempo de tratamiento, el tiempo de recuperación y proporcionar resultados reales de forma segura y eficaz.

La empresa realiza una elevada inversión en I+D para ampliar su cartera de tecnologías y cuenta con los mejores talentos en su dirección para llevar a la industria estética a un nivel superior.
Con más de 12.2 millones de tratamientos realizados anualmente, Inmode ofrece tratamientos seguros, no invasivos y altamente efectivos para la piel, InMode ofrece tratamientos fraccionados seguros, efectivos y no invasivos para la piel, además de tratamientos de remodelación corporal para la eliminación de grasa localizada y mejora de la apariencia de la celulitis mediante radiofrecuencia. Nuestra nueva pieza de mano de láser con triple longitud de onda y emisión se ha convertido en el gold standard de la depilación láser.

Nuestra Misión

Desarrollar tecnología innovadora para transformar el mercado de los tratamientos médico estéticos.

Nuestra Visión

Ser el socio más innovador para proporcionar a los médicos procedimientos innovadores que cambien la vida de la personas.

Valores

– Integridad y excelencia en todo lo que hacemos
– Cuidado, apoyo y atención para nuestros clientes
– Permitir crecer y desarrollarse profesionalmente a los empleados y clientes mediante la creación de un ambiente positivo, educacional y progresivo.

Get in touch

DESEA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información

Tanto si es médico y desea obtener información sobre nuestras tecnologías como si es un paciente y está interesado en realizarse un tratamiento o en tener más información sobre este, haga clic en el siguiente formulario de contacto y estaremos encantados de poder ayudarle.